DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9226
Título : Diseño de un producto editorial interactivo para la educación vial en niños y niñas de Cuenca
Autor : Cordero Salazar, Edmundo Fabián
Durazno Palacios, Jennifer Alexandra
Palabras clave : DISEÑO EDITORIAL;INTERACTIVIDAD;DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO;APRENDIZAJE LÚDICO;PROCESO DE APRENDIZAJE;PAPER TOY;EDUCACIÓN VIAL;TRANVÍA;SEGURIDAD VIAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El inicio de operaciones del tranvía en la ciudad de Cuenca implica el conocimiento de nuevas normativas de tránsito vinculadas a su uso. Es pertinente realizar una socialización para evitar posibles siniestros. Este proyecto propuso aportar con la recopilación de información que será transmitida a niños de 8 a 10 años mediante el diseño gráfico a partir de conceptos de diseño editorial, interactividad, diseño centrado en el usuario y aprendizaje lúdico. Como resultado, se obtuvo el diseño de un producto editorial, a nivel de prototipo, que ayudará a concientizar a los ciudadanos a través del aprendizaje lúdico y aportar a la educación vial.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9226
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14879.pdfTrabajo de Graduación3,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.