DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9257
Título : Proyecto de acompañamiento docente sobre prácticas metodológicas dirigido a los profesionales del nivel inicial de la “Unidad Educativa Paccha”
Autor : Arteaga Ortiz, Ana Cristina
Fajardo Quizhpi, Tania Lorena
Yanza Verdugo, Steve Alejandro
Palabras clave : ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE;ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS;PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este proyecto de acompañamiento docente sobre prácticas metodológicas se propuso al evidenciar que los docentes del nivel inicial de la Unidad Educativa Paccha, presentaban desconocimiento sobre estrategias metodológicas para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes. El propósito de este trabajo fue abordar y proporcionar distintas estrategias para favorecer la actualización y mejora de las prácticas metodológicas, mediante: acompañamiento, capacitación, intervención y modelado de estrategias a los docentes. Entre los resultados obtenidos se lograron mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los profesionales, cambios positivos en la actitud hacia los niños y en relación a los estudiantes mejoraron sus resultados de rendimiento académico.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9257
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14901.pdfTrabajo de Graduación6,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.