DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9293
Título : Revitalización del Centro Histórico de Cuenca mediante Vías Colectoras con equipamientos y Espacio Público. Caso de Estudio: Calle Mariano Cueva y Unidad Educativa del Milenio Manuel J. Calle.
Autor : Proaño Escandón, Diego Javier
Córdova Zalamea, Pedro Xavier
Ordóñez Gutiérrez, Juan Carlos
Palabras clave : EJE;ESTRATEGIA;ESPACIOS PÚBLICOS;ESCUELA ABIERTA;INTEGRADOR;EQUIPAMIENTOS;NODOS;RED;POTENCIALIDADES;MOVILIDAD;ARTICULADORES;CIRCULACIONES DIRECTAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El proyecto plantea una estrategia de intervención en la calle Mariano Cueva y la avenida Héroes de Verdeloma, donde se propone la conformación de ejes que integren los aspectos naturales, culturales y de interacción entre los diferentes equipamientos. A continuación, se resuelve la Unidad Educativa del Milenio Manuel J. Calle donde, a partir de las problemáticas detectadas, se reconfiguran las vías de circulación vehicular y se diseñan espacios públicos como complementos del proyecto arquitectónico. Este proyecto se sustenta además en el modelo de escuela abierta, donde se priorizan los aspectos urbanos, sin descuidar las soluciones funcionales, estéticas y técnicas del objeto arquitectónico.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9293
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14937.pdfTrabajo de Graduación38,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.