Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9294| Título : | Red de escuelas abiertas en las zonas periurbanas. Caso de Estudio: Unidad Educativa Sudamericano |
| Autor : | Proaño Escandón, Diego Javier Domínguez Ávila, Luis Alfredo |
| Palabras clave : | PLANIFICACIÓN;EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS;PEDAGÓGICO;MATERIALIDAD;PREEXISTENCIAS |
| Fecha de publicación : | 2019 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | Ricaurte es una parroquia ubicada en la periferia de la ciudad de Cuenca, la cual ha crecido de una manera significativa, sin planificación con carencia de espacios y equipamientos públicos. En este sentido, se proyecta un equipamiento educativo como una escuela abierta que crea un modelo pedagógico moderno que potencia las actividades de los alumnos y la comunidad, aprovechando por un lado la infraestructura preexistente y por otro generando nuevos espacios y edificios públicos. Para el desarrollo se plantea un proyecto que mantiene la identidad de la zona y potencia la materialidad de las preexistencias. |
| metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9294 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 14938.pdf | Trabajo de Graduación | 32,36 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
