DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9294
Title: Red de escuelas abiertas en las zonas periurbanas. Caso de Estudio: Unidad Educativa Sudamericano
Authors: Proaño Escandón, Diego Javier
Domínguez Ávila, Luis Alfredo
Keywords: PLANIFICACIÓN;EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS;PEDAGÓGICO;MATERIALIDAD;PREEXISTENCIAS
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Ricaurte es una parroquia ubicada en la periferia de la ciudad de Cuenca, la cual ha crecido de una manera significativa, sin planificación con carencia de espacios y equipamientos públicos. En este sentido, se proyecta un equipamiento educativo como una escuela abierta que crea un modelo pedagógico moderno que potencia las actividades de los alumnos y la comunidad, aprovechando por un lado la infraestructura preexistente y por otro generando nuevos espacios y edificios públicos. Para el desarrollo se plantea un proyecto que mantiene la identidad de la zona y potencia la materialidad de las preexistencias.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9294
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14938.pdfTrabajo de Graduación32,36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.