DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrasco Vintimilla, Isabel-
dc.contributor.authorMoyano Campozano, Tamara Estefanía-
dc.contributor.authorVázquez Calle, María Paula-
dc.date.accessioned2019-07-22T21:35:37Z-
dc.date.available2019-07-22T21:35:37Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9307-
dc.description.abstractCuenca persigue un modelo de ciudad policéntrica pensada desde una estructura compacta, eficiente y cohesionada socialmente, conformada por diversas centralidades que funcionan como un espacio multifuncional en donde se desarrollan actividades y servicios, de manera que el ciudadano y sus actividades cotidianas sean parte principal de la urbe. El Arenal, concebido como un lugar estratégico de la ciudad, es considerado una zona conflictiva en donde el caos y los problemas sociales han sido las principales características del sector. Mediante una red de centralidades a lo largo del eje del tranvía, se planteó al Arenal como un nuevo centro con diversidad de usos, proponiendo equipamientos administrativos, comerciales y vivienda colectiva que fueron el resultado de una revitalización en la zona.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCIUDAD POLICÉNTRICAes
dc.subjectCIUDAD POLICÉNTRICAes
dc.subjectBOULEVARDes
dc.subjectEJE URBANOes
dc.subjectDIVERSIDAD DE USOSes
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.titleRed de centralidades en el eje del Tranvía. Caso de estudio: El Arenales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages171 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14951.pdfTrabajo de Graduación37,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.