 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9307| Título : | Red de centralidades en el eje del Tranvía. Caso de estudio: El Arenal | 
| Autor : | Carrasco Vintimilla, Isabel Moyano Campozano, Tamara Estefanía Vázquez Calle, María Paula | 
| Palabras clave : | CIUDAD POLICÉNTRICA;CIUDAD POLICÉNTRICA;BOULEVARD;EJE URBANO;DIVERSIDAD DE USOS;ESPACIO PÚBLICO | 
| Fecha de publicación : | 2019 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | Cuenca persigue un modelo de ciudad policéntrica pensada desde una estructura compacta, eficiente y cohesionada socialmente, conformada por diversas centralidades que funcionan como un espacio multifuncional en donde se desarrollan actividades y servicios, de manera que el ciudadano y sus actividades cotidianas sean parte principal de la urbe. El Arenal, concebido como un lugar estratégico de la ciudad, es considerado una zona conflictiva en donde el caos y los problemas sociales han sido las principales características del sector. Mediante una red de centralidades a lo largo del eje del tranvía, se planteó al Arenal como un nuevo centro con diversidad de usos, proponiendo equipamientos administrativos, comerciales y vivienda colectiva que fueron el resultado de una revitalización en la zona. | 
| metadata.dc.description.degree: | Arquitecto | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9307 | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 14951.pdf | Trabajo de Graduación | 37,97 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
