DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9403
Título : Propuesta de implementación de una cultura de reciclaje como parte de la responsabilidad social en los estudiantes de la Universidad del Azuay
Autor : Bravo Blandín, José Daniel
Iñiguez Calle, Karen Daniela
Palabras clave : COMPORTAMIENTO AMBIENTAL;ESTUDIANTES;RECICLAJE;RESPONSABILIDAD SOCIAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El propósito de esta investigación es dar a conocer la importancia de la Responsabilidad Social (RS) en la Universidad del Azuay, específicamente en el comportamiento y las actitudes de los estudiantes con respecto a la práctica del reciclaje. Para promover los comportamientos de reciclaje, se fortaleció su práctica en los estudiantes de la UDA; primero, se utilizó la fórmula de muestreo cuantitativo, la cual definió una población de 360 estudiantes; segundo, se analizó el comportamiento de los estudiantes al desechar sus residuos en la institución, a través de una encuesta cerrada, aplicada en la Universidad y posteriormente se realizó un grupo focal en cada facultad. La información se analizó mediante el software SPSS y una categorización de datos. Con este análisis se estructuró el plan de mejora para potenciar una cultura de reciclaje dentro de la Universidad del Azuay.
metadata.dc.description.degree: Psicología Organizacional
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9403
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15040.pdfTrabajo de Graduación2,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.