DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9413
Título : Plan de posicionamiento y fidelización para la importadora de ropa y calzado HV en la ciudad de Cuenca
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Pulla Alvarado, Tania Patricia
Vintimilla Torres, Paola Cristina
Palabras clave : POSICIONAMIENTO;FIDELIZACIÓN;ESTRATEGIAS;CLIENTES;MERCADO CUENCANO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este trabajo de investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de posicionamiento y fidelización para la Importadora de ropa y calzado HV en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de marketing teniendo como finalidad posicionar sus marcas y establecer relaciones con los clientes a largo plazo. Se realizará una investigación cualitativa y cuantitativa; la primera, por medio de encuestas a los actuales clientes de la empresa y la segunda mediante la aplicación de entrevistas a sus potenciales clientes, con el fin de determinar sus principales factores de compra, sus percepciones y expectativas. Con esto la empresa logrará incrementar las ventas y tener una mayor participación en el mercado cuencano.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9413
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15050.pdfTrabajo de Graduación6,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.