DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9462
Title: Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para la empresa Fiorenzza en la ciudad de Cuenca
Authors: Alvarez Valencia, Juan Francisco
Lozado Carangui, Andrés Esteban
Keywords: POSICIONAMIENTO;SECTOR TEXTIL;EMPRESA TEXTIL EN CUENCA;BENCHMARKING
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Con este proyecto se busca proponer estrategias de posicionamiento de la marca Fiorenzza en la ciudad de Cuenca, para lo cual se ha utilizado una metodología cualitativa, realizando entrevistas para conocer los gustos y preferencias de los consumidores, misma que ayudó estableciendo las preguntas para las encuestas que se realizó a posibles clientes utilizando el método cuantitativo. Con los resultados se identificó la principal competencia, con la cual se trabajó un benchmarking, con el propósito de conocer los factores que le ayudó a posicionarse en el mercado. Con este estudio se pudo proponer estrategias que generen posicionamiento, como la contratación de una planificadora de eventos para asesorar como debe vestir según la ocasión; y competir en precios con mano de obra calificada.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9462
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15098.pdfTrabajo de Graduación5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.