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Title: Definición y análisis de procesos para la propuesta de un modelo de reingeniería en el departamento de servicio al cliente de “La Mega tienda del Sur”
Authors: Guerrero Maxi, Pedro
Pinos Aucancela, Ana Belén
Morocho Rojas, Geovanny Paúl
Keywords: REINGENIERÍA;SERVICIO AL CLIENTE;PROCESOS
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La presente tesis tiene como objetivo realizar una propuesta de reingeniería aplicada al proceso del servicio al cliente de “La Mega Tienda del Sur”; para ello se realizó el estudio, análisis y observación del departamento, se pudo determinar los problemas que se suscitaban dentro del proceso y buscar alternativas de solución mediante la aplicación de la teoría propuesta en los libros estudiados, adaptando, modificando y reestructurando las actividades en busca de conseguir una sinergia con la cultura organizacional de la empresa, finalmente se obtuvo resultados capaces de satisfacer las necesidades tanto de los clientes internos como los externos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9463
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

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