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Título : Definición y análisis de procesos para la propuesta de un modelo de reingeniería en el departamento de servicio al cliente de “La Mega tienda del Sur”
Autor : Guerrero Maxi, Pedro Fernando
Pinos Aucancela, Ana Belén
Morocho Rojas, Geovanny Paúl
Palabras clave : REINGENIERÍA;SERVICIO AL CLIENTE;PROCESOS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente tesis tiene como objetivo realizar una propuesta de reingeniería aplicada al proceso del servicio al cliente de “La Mega Tienda del Sur”; para ello se realizó el estudio, análisis y observación del departamento, se pudo determinar los problemas que se suscitaban dentro del proceso y buscar alternativas de solución mediante la aplicación de la teoría propuesta en los libros estudiados, adaptando, modificando y reestructurando las actividades en busca de conseguir una sinergia con la cultura organizacional de la empresa, finalmente se obtuvo resultados capaces de satisfacer las necesidades tanto de los clientes internos como los externos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9463
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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