DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9468
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de panela en distintas presentaciones
Autor : Zúñiga Condo, Lenín Patricio
Carrasco Agredo, Octavio Augusto
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;PANELA SABORIZADA;ENDULZANTE NATURAL;TENDENCIAS DE CONSUMO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo, tiene como objetivo evaluar el estudio de factibilidad para una empresa productora y comercializadora de panela y panela saborizada en el área urbana de Cuenca. La misma busca incorporarse en el mercado utilizando el nombre RÍO ROJO con el afán de satisfacer necesidades del mercado y la creciente tendencia de consumo de endulzantes naturales, al ofrecer un producto innovador que brinda instantaneidad en su uso. En el desarrollo se ha evaluado el proyecto a través de distintos enfoques partiendo de las generalidades y la aplicación de una cadena de valor del sector, un estudio de mercado, oferta y la demanda un estudio técnico y finalmente un estudio financiero el cual permitió indicar la factibilidad del proyecto.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9468
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15104.pdfTrabajo de Graduación14,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.