DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/94
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Paredes, Diego Esteban-
dc.contributor.authorDelgado Banegas, César Giovanny-
dc.contributor.authorVásquez de la Bandera Altamirano, María José-
dc.date.accessioned2013-05-19T19:58:30Z-
dc.date.available2013-05-19T19:58:30Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/94-
dc.descriptionAl exponer el presente trabajo el autor y autora explican que el mismo tiene por objeto generar una guía de diseño interior a partir de la imagen corporativa, para luego ser aplicada a la Universidad del Azuay. El diseño interior se encuentra en relación con la imagen corporativa como un intermediario entre los objetivos instiucionales y el consumidor como un agente comunicacional. Este propósito de comunicación se logra a través de la sistematicidad como producto, como un todo, generando así un símbolo de identidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectELEMENTOS DE LA IMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPROCESO CREATIVOes_ES
dc.subjectSISTEMA DE DISEÑOes_ES
dc.titleDiseño interior a partir de la imagen corporativa: Caso Universidad del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06017.pdfTrabajo de Graduación18,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons