DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/94
Title: Diseño interior a partir de la imagen corporativa: Caso Universidad del Azuay
Authors: Jaramillo Paredes, Diego Esteban
Delgado Banegas, César Giovanny
Vásquez de la Bandera Altamirano, María José
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA;ELEMENTOS DE LA IMAGEN CORPORATIVA;PROCESO CREATIVO;SISTEMA DE DISEÑO
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Al exponer el presente trabajo el autor y autora explican que el mismo tiene por objeto generar una guía de diseño interior a partir de la imagen corporativa, para luego ser aplicada a la Universidad del Azuay. El diseño interior se encuentra en relación con la imagen corporativa como un intermediario entre los objetivos instiucionales y el consumidor como un agente comunicacional. Este propósito de comunicación se logra a través de la sistematicidad como producto, como un todo, generando así un símbolo de identidad.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/94
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06017.pdfTrabajo de Graduación18,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons