DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/94
Título : Diseño interior a partir de la imagen corporativa: Caso Universidad del Azuay
Autor : Jaramillo Paredes, Diego
Delgado B., Giovanny
Vasquez A., María José
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
ELEMENTOS DE LA AIMAGEN CORPORATIVA
DISEÑO DE PROCESO CREATIVO
SISTEMA DE DISEÑO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Al exponer el presente trabajo el autor y autora explican que el mismo tiene por objeto generar una guía de diseño interior a partir de la imagen corporativa, para luego ser aplicada a la Universidad del Azuay. El diseño interior se encuentra en relación con la imagen corporativa como un intermediario entre los objetivos instiucionales y el consumidor como un agente comunicacional. Este propósito de comunicación se logra a través de la sistematicidad como producto, como un todo, generando así un símbolo de identidad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/94
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06017.pdf18,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons