DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/955
Título : Las Trading Companies (comercializadoras): como una alternativa estratégica para la mayor incorporación y colocación de productos ecuatorianos en los mercados internacionales
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Argudo Pesántez, Gabriela Katerine
Palabras clave : ESTRATEGIA DE LAS COMPAÑÍAS COMERCIALES
COMERCIO INTERNACIONAL
ECONOMIA INTERNACIONAL
TIPOS DE COMPAÑIAS COMERCIALES
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Considera la autora que el presente trabajo es una alternativa para la comercialización internacional con el fin de optimizar las exportaciones ecuatorianas, identificar las principales dificultades de pequeños productores, el papel de las comercializadoras internacionales o Tradinf Companies" como agentes idóneos para canalizar la oferta nacional hacia una demanda internacional compleja y desconocida; el estudio se realiza desde los inicios, concepto, y hasta lo que hoy representa dichas compañías, para esto fueron necesarias entrevistas, conversaciones con personas relacionadas con este tema.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/955
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05895.pdf506,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons