DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9584
Título : Evaluación de la inserción laboral y su influencia en la economía de la provincia del Azuay de los profesionales en turismo de la Universidad del Azuay de la cohorte de 2010
Autor : Rincón del Valle, Natalia María
Matute Ordoñez, John Jorge
Palabras clave : INSERCIÓN LABORAL;TURISMO;PROFESIONALES DE LA CARRERA DE TURISMO;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación tiene por objeto determinar la inserción laboral de los profesionales en Licenciatura en Turismo egresados de la Universidad de Azuay en el año 2010 y su influencia en la economía del Azuay. Los datos presentados se obtuvieron de: Encuestas efectuadas a los profesionales en Licenciatura en Turismo de la cohorte de 2010. Entrevistas realizadas a parte del personal docente que formaba parte de la Universidad en el periodo señalado. Entrevistas desarrolladas a personajes importantes que brindaron información específica del año 2010. Las fuentes bibliográficas provienen de diversos trabajos de graduación de diversas universidades del país, y del extranjero, así como documentos relacionados específicamente a la Licenciatura en Turismo que fueron proporcionados por la Universidad del Azuay. La bibliografía fue contrastada con la realidad que vive nuestro país.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9584
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15217.pdfTrabajo de Graduación2,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.