DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/964
Título : Aplicación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 en Comisariato Popular CIA. Ltda.
Autor : Molina Narváez, Mario
Gil, María Fernanda
Palabras clave : SITUACION DE LA EMPRESA
REQUERIMIENTO DE CLIENTES INTERNOS
REQUERIMIENTOS DE CLIENTES EXTERNOS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Expresa la autora: El principal objetivo de la presente monografía es plantear los criterios y la documentación mínima requerida para iniciar el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad en la empresa Comisariato Popular CIA. Ltda., fundamentado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2000. Con el propósito de que dicho Sistema de Gestión de Calidad le sirva de instrumento a la Gerencia para aplicar directrices y objetivos en materia de calidad que rijan la empresa y así desarrollar actividades, procesos y procedimientos encaminados a lograr que las características del producto y servicio cumplan con los requisitos del cliente, logrando así su satisfacción. Para lograr dicho objetivo se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa; se presentó la teoría pertinente de la Norma ISO 9001:2000 en los requisitos que son aplicables a Comisariato Popular CIA. Ltda. Como también se estudió el impacto que tendrá dicha norma internacional en la empresa, sus clientes, proveedores, inversionistas y prestadores de servicios.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/964
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06411.pdf445,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons