DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/964
Title: Aplicación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 en Comisariato Popular CIA. Ltda.
Authors: Molina Narváez, Mario
Gil, María Fernanda
Keywords: SITUACION DE LA EMPRESA;REQUERIMIENTO DE CLIENTES INTERNOS;REQUERIMIENTOS DE CLIENTES EXTERNOS
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Expresa la autora: El principal objetivo de la presente monografía es plantear los criterios y la documentación mínima requerida para iniciar el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad en la empresa Comisariato Popular CIA. Ltda., fundamentado en los requisitos de la Norma ISO 9001:2000. Con el propósito de que dicho Sistema de Gestión de Calidad le sirva de instrumento a la Gerencia para aplicar directrices y objetivos en materia de calidad que rijan la empresa y así desarrollar actividades, procesos y procedimientos encaminados a lograr que las características del producto y servicio cumplan con los requisitos del cliente, logrando así su satisfacción. Para lograr dicho objetivo se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa; se presentó la teoría pertinente de la Norma ISO 9001:2000 en los requisitos que son aplicables a Comisariato Popular CIA. Ltda. Como también se estudió el impacto que tendrá dicha norma internacional en la empresa, sus clientes, proveedores, inversionistas y prestadores de servicios.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/964
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06411.pdf445,47 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons