DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorBenítez Serrano, Ana Cristina-
dc.contributor.authorGárate Andrade, María Paula-
dc.date.accessioned2020-05-06T00:19:35Z-
dc.date.available2020-05-06T00:19:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9741-
dc.description.abstractEn la presente investigación, se desarrolló un Plan de marketing social para la concienciación en el consumo de objetos plásticos de un solo uso en las universidades de la ciudad de Cuenca. En este proyecto se utilizó una metodología mixta que engloba una investigación cuantitativa y cualitativa, para la obtención de variables relevantes. Con los datos recopilados se determinó que los jóvenes universitarios están conscientes del estado emergente en el que se encuentra el medio ambiente, por lo que están dispuesto a realizar acciones que eviten o disminuyan el consumo de productos plástico de un solo uso. En base a la información se plantearon objetivos, estrategias y tácticas que permitirán gestionar el plan.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectPLÁSTICOSes
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.titlePlan de marketing social para las universidades de la ciudad de cuenca para el año 2020: objetos plásticos de un solo usoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages116 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15372.pdfTrabajo de Graduación3,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.