DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9741
Title: Plan de marketing social para las universidades de la ciudad de cuenca para el año 2020: objetos plásticos de un solo uso
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Benítez Serrano, Ana Cristina
Gárate Andrade, María Paula
Keywords: PLAN DE MARKETING;PLÁSTICOS;MEDIO AMBIENTE;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la presente investigación, se desarrolló un Plan de marketing social para la concienciación en el consumo de objetos plásticos de un solo uso en las universidades de la ciudad de Cuenca. En este proyecto se utilizó una metodología mixta que engloba una investigación cuantitativa y cualitativa, para la obtención de variables relevantes. Con los datos recopilados se determinó que los jóvenes universitarios están conscientes del estado emergente en el que se encuentra el medio ambiente, por lo que están dispuesto a realizar acciones que eviten o disminuyan el consumo de productos plástico de un solo uso. En base a la información se plantearon objetivos, estrategias y tácticas que permitirán gestionar el plan.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9741
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15372.pdfTrabajo de Graduación3,54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.