DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9741
Título : Plan de marketing social para las universidades de la ciudad de cuenca para el año 2020: objetos plásticos de un solo uso
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Benítez Serrano, Ana Cristina
Gárate Andrade, María Paula
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;PLÁSTICOS;MEDIO AMBIENTE;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la presente investigación, se desarrolló un Plan de marketing social para la concienciación en el consumo de objetos plásticos de un solo uso en las universidades de la ciudad de Cuenca. En este proyecto se utilizó una metodología mixta que engloba una investigación cuantitativa y cualitativa, para la obtención de variables relevantes. Con los datos recopilados se determinó que los jóvenes universitarios están conscientes del estado emergente en el que se encuentra el medio ambiente, por lo que están dispuesto a realizar acciones que eviten o disminuyan el consumo de productos plástico de un solo uso. En base a la información se plantearon objetivos, estrategias y tácticas que permitirán gestionar el plan.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9741
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15372.pdfTrabajo de Graduación3,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.