DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9749
Título : Plan estratégico de marketing digital para los restaurantes que utilizan las aplicaciones móviles en la ciudad de Cuenca.
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Torres Cordero, María Daniela
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO;MARKETING DIGITAL;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la presente investigación se realizará un plan estratégico de marketing digital para los restaurantes que utilizan las aplicaciones móviles en la ciudad de Cuenca, mediante un estudio de mercado acerca de la percepción de los usuarios de las aplicaciones móviles utilizadas por los restaurantes, dirigidos a los usuarios más familiarizados con el uso de la tecnología entre 15 y 44 años. Este plan estratégico de marketing digital tiene como fin recoger y brindar información valiosa para las empresas de restaurantes de comida rápida que utilizan las aplicaciones móviles de la ciudad, para que así, puedan mejorar en la entrega del servicio enfocado en las necesidades y deseos de los usuarios a los que se dirigen hasta el 2023.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9749
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15380.pdfTrabajo de Graduación3,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.