DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9749
Title: Plan estratégico de marketing digital para los restaurantes que utilizan las aplicaciones móviles en la ciudad de Cuenca.
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Torres Cordero, María Daniela
Keywords: COMERCIO ELECTRÓNICO;MARKETING DIGITAL;PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la presente investigación se realizará un plan estratégico de marketing digital para los restaurantes que utilizan las aplicaciones móviles en la ciudad de Cuenca, mediante un estudio de mercado acerca de la percepción de los usuarios de las aplicaciones móviles utilizadas por los restaurantes, dirigidos a los usuarios más familiarizados con el uso de la tecnología entre 15 y 44 años. Este plan estratégico de marketing digital tiene como fin recoger y brindar información valiosa para las empresas de restaurantes de comida rápida que utilizan las aplicaciones móviles de la ciudad, para que así, puedan mejorar en la entrega del servicio enfocado en las necesidades y deseos de los usuarios a los que se dirigen hasta el 2023.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9749
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15380.pdfTrabajo de Graduación3,3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.