DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9784
Título : Estudio de factibilidad para el diseño de una aplicación destinada a la reserva y venta de pasajes para el Terminal Terrestre de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Ordóñez Valarezo, Evelyn Patricia
Paucar Paucar, Elizabeth Verónica
Palabras clave : TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC;PASAJES;USUARIOS;TRANSPORTISTAS;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la actualidad el desarrollo del comercio electrónico se ha vuelto esencial para el crecimiento de la sociedad, es por esto, que el presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal identificar que tan factible es, que las personas adquieran pasajes mediante una aplicación móvil. Para determinar si el proyecto tiene viabilidad, se realizó una investigación mixta, en donde con la ayuda de entrevistas a profundidad, entrevistas a expertos e investigación cuantitativa, se determinó que es factible el desarrollo de una aplicación destinada a la compra de pasajes de transporte interprovincial. Con este proyecto se pudo presentar una propuesta de diseño, para que las cooperativas de transporte interprovincial puedan innovar en su sistema de venta de pasajes y así brinden un servicio más eficiente.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9784
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15415.pdfTrabajo de Graduación2,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.