DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9789
Título : Proyecto de factibilidad para la línea “Raíces” de la marca de indumentaria textil “Husky” inspirada en la cultura e identidad de la ciudad de Cuenca
Autor : Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
González Vivar, José David
Palabras clave : ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD;PROYECTO DE INVERSIÓN;IDENTIDAD CULTURAL;TRADICIONES;COLECTIVIDAD;ESTUDIO TÉCNICO;ESTUDIO DE MERCADO;ESTUDIO FINANCIERO;PROCEDIMIENTO TECNOLÓGICO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El siguiente trabajo de titulación está enfocado en el análisis de factibilidad de un proyecto de inversión basado en la creación de una línea de diseño textil de cuellos, "Raíces", dentro de la marca empresarial "Husky". La misma exhibe parte de la identidad cultural de la ciudad de Cuenca y está inspirada en elementos, acontecimientos y tradiciones propios de la colectividad cuencana. El objetivo del proyecto es realzar la identidad de Cuenca y definir si la inversión es factible a través de estudios: técnicos, de mercado y financiero, La investigación detalla a la marca "Husky" y a sus procedimientos tecnológicos, proyección como empresa, procesos creativos, metodologías de análisis, aplicación tecnológica y de validación.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9789
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15420.pdfTrabajo de Graduación7,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.