DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9789
Title: Proyecto de factibilidad para la línea “Raíces” de la marca de indumentaria textil “Husky” inspirada en la cultura e identidad de la ciudad de Cuenca
Authors: Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
González Vivar, José David
Keywords: ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD;PROYECTO DE INVERSIÓN;IDENTIDAD CULTURAL;TRADICIONES;COLECTIVIDAD;ESTUDIO TÉCNICO;ESTUDIO DE MERCADO;ESTUDIO FINANCIERO;PROCEDIMIENTO TECNOLÓGICO
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El siguiente trabajo de titulación está enfocado en el análisis de factibilidad de un proyecto de inversión basado en la creación de una línea de diseño textil de cuellos, "Raíces", dentro de la marca empresarial "Husky". La misma exhibe parte de la identidad cultural de la ciudad de Cuenca y está inspirada en elementos, acontecimientos y tradiciones propios de la colectividad cuencana. El objetivo del proyecto es realzar la identidad de Cuenca y definir si la inversión es factible a través de estudios: técnicos, de mercado y financiero, La investigación detalla a la marca "Husky" y a sus procedimientos tecnológicos, proyección como empresa, procesos creativos, metodologías de análisis, aplicación tecnológica y de validación.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9789
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15420.pdfTrabajo de Graduación7,74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.