DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9840
Title: Modelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca para el periodo 2020 - 2021
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Merchán Vega, Ana Catalina
Peñafiel Ramírez, Michelle Estefanía
Keywords: EMPRENDIMIENTOS CUENCANOS;MODELO DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING;EMPRENDIMIENTO;EMPRENDIMIENTOS DE ALIMENTOS;ALIMENTOS PREPARADOS
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El siguiente proyecto de investigación se centra en proponer un modelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca, para el período 2020-2021, para el efecto se realizó una investigación de mercados, en la cual se aplicó una metodología mixta, la parte cualitativa se realizó entrevistas a profundidad a emprendedores, consumidores y expertos en marketing, mientras que en la cuantitativa, dos tipos de encuestas, emprendedores y consumidores finales, dando como resultado que existen dos segmentos potenciales a quien atender, millennials y generación “x”, concluyendo que cada uno, tiene características diferentes. Esta herramienta propone las principales estrategias y acciones a realizar para mejorar los procesos de actuales y futuros emprendimientos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9840
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15470.pdfTrabajo de Graduación1.99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.