DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9840
Título : Modelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca para el periodo 2020 - 2021
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Merchán Vega, Ana Catalina
Peñafiel Ramírez, Michelle Estefanía
Palabras clave : EMPRENDIMIENTOS CUENCANOS;MODELO DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE MARKETING;EMPRENDIMIENTO;EMPRENDIMIENTOS DE ALIMENTOS;ALIMENTOS PREPARADOS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El siguiente proyecto de investigación se centra en proponer un modelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca, para el período 2020-2021, para el efecto se realizó una investigación de mercados, en la cual se aplicó una metodología mixta, la parte cualitativa se realizó entrevistas a profundidad a emprendedores, consumidores y expertos en marketing, mientras que en la cuantitativa, dos tipos de encuestas, emprendedores y consumidores finales, dando como resultado que existen dos segmentos potenciales a quien atender, millennials y generación “x”, concluyendo que cada uno, tiene características diferentes. Esta herramienta propone las principales estrategias y acciones a realizar para mejorar los procesos de actuales y futuros emprendimientos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9840
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15470.pdfTrabajo de Graduación1,99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.