Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9898
Title: | Competencias socio-emocionales de los docentes de la “Unidad Educativa Particular Cedfi |
Authors: | Cordero Moreno, María Esther del Carmen Cajamarca Gómez, Byron Antonio García Bustamante, Maite Berenice |
Keywords: | BACHILLERATO;COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES;DOCENTES;EDUCACIÓN BÁSICA |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | En esta investigación se da a conocer cuáles son las competencias socioemocionales de los docentes en activo de la “Unidad Educativa Particular CEDFI”, a través de un estudio cuantitativo realizado a 30 docentes de Educación General Básica y Bachillerato, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios el primero “Cuestionario de Didáctica Inclusiva” (Llorent y López, 2012), y el segundo “Cuestionario de Competencias Socioemocionales” (Zych, Ortega-Ruiz, Muñoz-Morales y Llorent, 2018) que permiten identificar las competencias sociales y emocionales. Los resultados señalan que, a nivel general, las competencias de este grupo de docentes son altas y que los docentes de sexo masculino obtuvieron un puntaje ligeramente mayor. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9898 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15528.pdf | Trabajo de Graduación | 822,22 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.