DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9898
Title: Competencias socio-emocionales de los docentes de la “Unidad Educativa Particular Cedfi
Authors: Cordero Moreno, María Esther del Carmen
Cajamarca Gómez, Byron Antonio
García Bustamante, Maite Berenice
Keywords: BACHILLERATO;COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES;DOCENTES;EDUCACIÓN BÁSICA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En esta investigación se da a conocer cuáles son las competencias socioemocionales de los docentes en activo de la “Unidad Educativa Particular CEDFI”, a través de un estudio cuantitativo realizado a 30 docentes de Educación General Básica y Bachillerato, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios el primero “Cuestionario de Didáctica Inclusiva” (Llorent y López, 2012), y el segundo “Cuestionario de Competencias Socioemocionales” (Zych, Ortega-Ruiz, Muñoz-Morales y Llorent, 2018) que permiten identificar las competencias sociales y emocionales. Los resultados señalan que, a nivel general, las competencias de este grupo de docentes son altas y que los docentes de sexo masculino obtuvieron un puntaje ligeramente mayor.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9898
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15528.pdfTrabajo de Graduación822,22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.