Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9898
Título : | Competencias socio-emocionales de los docentes de la “Unidad Educativa Particular Cedfi |
Autor : | Cordero Moreno, María Esther del Carmen Cajamarca Gómez, Byron Antonio García Bustamante, Maite Berenice |
Palabras clave : | BACHILLERATO;COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES;DOCENTES;EDUCACIÓN BÁSICA |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En esta investigación se da a conocer cuáles son las competencias socioemocionales de los docentes en activo de la “Unidad Educativa Particular CEDFI”, a través de un estudio cuantitativo realizado a 30 docentes de Educación General Básica y Bachillerato, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios el primero “Cuestionario de Didáctica Inclusiva” (Llorent y López, 2012), y el segundo “Cuestionario de Competencias Socioemocionales” (Zych, Ortega-Ruiz, Muñoz-Morales y Llorent, 2018) que permiten identificar las competencias sociales y emocionales. Los resultados señalan que, a nivel general, las competencias de este grupo de docentes son altas y que los docentes de sexo masculino obtuvieron un puntaje ligeramente mayor. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9898 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15528.pdf | Trabajo de Graduación | 822,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.