DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9908
Título : Propuesta de diseño interior basado en los principios de la hiperaula
Autor : Heras Barros, Verónica Cristina
Carrera Andrade, Juan Pablo
Cedillo Farfán, Daniel Ricardo
Palabras clave : ESPACIOS FLEXIBLES;PEDAGOGÍA;EVOLUCIÓN;ESPACIOS INTELIGENTES;METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE;DISEÑO DE INTERIORES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : A través de este proyecto de graduación se pretende establecer una relación entre el diseño interior y las actividades que se realizan dentro de las aulas universi- tarias, con la finalidad de formular una propuesta al modelo de aula tradicional que se ha mantenido durante los últimos años. De este modo, este proyecto intenta generar aulas universitarias innovadoras basadas en los principios del hiperaula. Los resultados demuestran que su implementación es factible y no implica mayores cambios a la estructura interior de los espacios, en donde características como la multifunción fueron herramientas fundamentales para la propuesta.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9908
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15538.pdfTrabajo de Graduación13,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.