DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9908
Title: Propuesta de diseño interior basado en los principios de la hiperaula
Authors: Heras Barros, Verónica Cristina
Carrera Andrade, Juan Pablo
Cedillo Farfán, Daniel Ricardo
Keywords: ESPACIOS FLEXIBLES;PEDAGOGÍA;EVOLUCIÓN;ESPACIOS INTELIGENTES;METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE;DISEÑO DE INTERIORES
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: A través de este proyecto de graduación se pretende establecer una relación entre el diseño interior y las actividades que se realizan dentro de las aulas universi- tarias, con la finalidad de formular una propuesta al modelo de aula tradicional que se ha mantenido durante los últimos años. De este modo, este proyecto intenta generar aulas universitarias innovadoras basadas en los principios del hiperaula. Los resultados demuestran que su implementación es factible y no implica mayores cambios a la estructura interior de los espacios, en donde características como la multifunción fueron herramientas fundamentales para la propuesta.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9908
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15538.pdfTrabajo de Graduación13,29 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.