Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9908
Title: | Propuesta de diseño interior basado en los principios de la hiperaula |
Authors: | Heras Barros, Verónica Cristina Carrera Andrade, Juan Pablo Cedillo Farfán, Daniel Ricardo |
Keywords: | ESPACIOS FLEXIBLES;PEDAGOGÍA;EVOLUCIÓN;ESPACIOS INTELIGENTES;METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE;DISEÑO DE INTERIORES |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | A través de este proyecto de graduación se pretende establecer una relación entre el diseño interior y las actividades que se realizan dentro de las aulas universi- tarias, con la finalidad de formular una propuesta al modelo de aula tradicional que se ha mantenido durante los últimos años. De este modo, este proyecto intenta generar aulas universitarias innovadoras basadas en los principios del hiperaula. Los resultados demuestran que su implementación es factible y no implica mayores cambios a la estructura interior de los espacios, en donde características como la multifunción fueron herramientas fundamentales para la propuesta. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9908 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15538.pdf | Trabajo de Graduación | 13,29 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.