DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9949
Title: Eje educativo – cultural en la zona de El Ejido. Escuela abierta en el antiguo predio de la Jefatura de Tránsito del Azuay
Authors: Sotomayor Bustos, Cristian Marcelo
Cárdenas Pesántez, David Patricio
Rodas Avilés, José David
Keywords: EDUCACIÓN;ESCUELA ABIERTA;PEDAGOGÍA;WALDORF;PROYECTO ARQUITECTÓNICO;COHESIÓN SOCIAL
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Es importante para la ciudad de Cuenca que los equipamientos educativos estén interrelacionados creando espacios de cohesión social y que brinden servicios para la comunidad. Por esta razón se propone un eje educativo cultural que articule los equipamientos de educación y espacios públicos entre la Universidad de Cuenca y el Parque de la Madre. Se plantea una escuela abierta con pedagogía Waldorf, que es un modelo idóneo puesto que está pensado para su desarrollo en el ámbito cultural y artístico, que sirve para complementar el sistema educativo en el sector, siendo un equipamiento permeable que contribuye a las actividades educativas y culturales.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9949
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15579.pdfTrabajo de Graduación50,53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.