Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9949| Title: | Eje educativo – cultural en la zona de El Ejido. Escuela abierta en el antiguo predio de la Jefatura de Tránsito del Azuay |
| Authors: | Sotomayor Bustos, Cristian Marcelo Cárdenas Pesántez, David Patricio Rodas Avilés, José David |
| Keywords: | EDUCACIÓN;ESCUELA ABIERTA;PEDAGOGÍA;WALDORF;PROYECTO ARQUITECTÓNICO;COHESIÓN SOCIAL |
| Issue Date: | 2020 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | Es importante para la ciudad de Cuenca que los equipamientos educativos estén interrelacionados creando espacios de cohesión social y que brinden servicios para la comunidad. Por esta razón se propone un eje educativo cultural que articule los equipamientos de educación y espacios públicos entre la Universidad de Cuenca y el Parque de la Madre. Se plantea una escuela abierta con pedagogía Waldorf, que es un modelo idóneo puesto que está pensado para su desarrollo en el ámbito cultural y artístico, que sirve para complementar el sistema educativo en el sector, siendo un equipamiento permeable que contribuye a las actividades educativas y culturales. |
| metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9949 |
| Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 15579.pdf | Trabajo de Graduación | 50,53 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
