DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9971
Título : Análisis de piezas gráficas para identificar el rol del diseñador gráfico y estrategias políticas utilizadas en la realización de campañas políticas
Autor : Carrión Martínez, Paúl Sebastián
Ortíz Santacruz, Judith Elizabeth
Palabras clave : POLÍTICA;COMUNICACIÓN POLÍTICA;ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN;DISEÑO GRÁFICO;ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El fin de esta investigación es comprender cómo los diseñadores gráficos intervienen en la planificación, producción y ejecución de propaganda política mediante un análisis comparativo entre el sistema gráfico de la propaganda. Se examinará las variaciones que se realizan en las artes a lo largo de la campaña, al analizar estas variaciones se procederá a realizar entrevistas a diseñadores gráficos que han trabajado dentro de estos productos comunicacionales para comprender la toma de decisiones de diseño y porque se dan. Esto nos ayudará a discutir sobre el rol que desempeña el diseñador gráfico dentro del trabajo que se realiza en propaganda política
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9971
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15601.pdfTrabajo de Graduación2,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.