DSpace logo

Buscar por Autor Rosales Moscoso, María Verónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 59 a 65 de 65 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Propuesta de un plan de marketing digital en la Marisquería El Palacio de la concha en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Quezada Ortega, Adrián Ismael
2020Propuesta de un plan estratégico de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa COSMETICOS GIL en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Miño Guznay, Pablo Agustín; Sacoto Gil, Andrés Esteban
2020Propuesta de un probador digital “Perfect-Fit” para diseñadores textiles y tiendas de retail en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Calle Maldonado, Irene
2022Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidenseRosales Moscoso, María Verónica; Maldonado Molina, Carolina Isabel
2024La relación entre el marketing emocional, sensorial y la toma de decisiones de los consumidores aplicado en los restaurantes de la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Chacón Idrovo, Anahí Simonné
2022¿La Tipografía y el Color de un envase permite que las personas dentro de la ciudad de Cuenca identifiquen los productos (Bebidas no Alcohólicas)?Rosales Moscoso, María Verónica; Montiel Torres, Beatriz Viviana
2022Los tipos de nombres de marcas como herramienta de diferenciación y posicionamiento en la industria de licores desde la percepción de los consumidores cuencanos.Rosales Moscoso, María Verónica; Ordoñez Pesántez, María Eduarda; Valdivieso Malo, Carolina