DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12456
Título : Los tipos de nombres de marcas como herramienta de diferenciación y posicionamiento en la industria de licores desde la percepción de los consumidores cuencanos.
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Ordoñez Pesántez, María Eduarda
Valdivieso Malo, Carolina
Palabras clave : MARCAS;INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA;INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA;POSICIONAMIENTO DE MARCA;COMPONENTE DE MARCA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio buscó examinar el impacto que tienen los tipos de nombre de las diferentes marcas que participan en el mercado de licores en la ciudad de Cuenca, mediante una investigación exploratoria-descriptiva, la misma que fue realizada a partir de herramientas como: grupos focales y encuestas, para así llegar a concluir cuáles de estos tipos de nombres generan un mejor posicionamiento en el mercado, tomando en cuenta variables que tienen que cumplir cada nombre de marca, para así comprender a qué se debe el posicionamiento de ciertos tipos de nombres de licores dentro de la percepción del consumidor cuencano.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12456
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17983.pdfTrabajo de Graduación247,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.