DSpace logo

Facultad de Ciencias de la Administración Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 2550
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Diferencias salariales regionales en Ecuador, años 2007 y 2021Sarmiento Moscoso, Luis Santiago; Boada Abad, Ruth Doménica; Riveros Abril, Joshua Martin
2022Análisis del impacto económico de las exportaciones de concentrados de oro y cobre del Ecuador durante el periodo 2010-2020Mejia Matute, Silvia Raquel; Pacheco Espinosa, Erik Isaac
2022Relación entre la deuda externa y la inversión pública del Ecuador en el periodo del 2007 al 2020Vanegas Manzano, Paul Fernando; Toirac Cabezas, Jorge Evelio
2022Aplicación de la Economía Conductual a la Teoría del Consumidor: Una Revisión BibliográficaFreire Pesantez, Andrea Isabel; Guerrero Ortiz, María Paula
2022Análisis del impacto del valor percibido y calidad percibida ante la intención de compra de clientes mayoristas. (Sector lubricantes – Automotriz).Calle Calle, Jaime Marcelo; Torres Guayacondo, Christian Jesús
2022Plan de marketing para la ferretería “PC” ubicada en el sector de Yunguilla.Ríos Ponce, Marco Antonio; Pañi Chimbo, Christian Rubén
2022Propuesta de funnel de conversión para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Piñas.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Pozo Valarezo, Camila Monserrath
2022Propuesta de plan de branding de la marca EFCO para su posicionamiento en el mercado cuencanoÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chala Díaz, Andrés Fabricio
2022Estrategias de marketing sensorial y branding emocional para un cementerio ecológico en la ciudad de Cuenca.Castro Rivera, María Elena; Cabrera Vallejo, Juan José; Iglesias Barzallo, José Andrés
2022Plan de CIM para posicionamiento de marca a partir de la propuesta de valor.Vera Reino, José Leonardo; Aucancela Carpio, Katrina Fernanda; Cedillo Delgado, Marcela Alexandra
2022Plan de Marketing para una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y pymes en la ciudad de Cuenca.Durazno Silva, Carlos Alberto; Arce Pinos, Mateo Josué; Ramírez Malo, José Eduardo
2022¿Cómo las variables: percepción de calidad y preferencia de marca afectan en la intención de compra de los productos derivados de los cereales en la ciudad de Cuenca?Calle Calle, Jaime Marcelo; Bonilla Cevallos, Alfredo Josué
2022Levantamiento de procesos, estandarización y análisis de valor agregado de la empresa ZitroGuerrero Maxi, Pedro Fernando; Ambrosi Ortiz, Danna Yhamilee
2022Emprendimientos en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Azuay y su potencial de aceleraciónGonzález Calle, María José; Loja Guamán, Mateo Sebastián; Llivicota Melgar, Luis Gustavo
2022Impacto del Acuerdo Comercial Multipartes en las exportaciones ecuatorianas de banano, atún, camarón y flores. Período 2000 - 2020Tonón Ordoñez, Luis Bernardo; Coellar Córdova, María Elisa; Garrido Narváez, María Gabriela
2022Relación entre autonomía económica y violencia de género contra las mujeres en el Ecuador en el año 2019: Estudio empírico.Mejía Matute, Silvia Raquel; Urigüen García, María José
2022Barreras para la implementación del modelo de economía circular en países en vías en desarrollo: Una revisión bibliográficaFreire Pesantez, Andrea Isabel; Medina Abad, Jacinto Javier
2022Situación Crediticia de los hogares ecuatorianos post pandemiaOrellana Osorio, Iván Felipe; Rubio Moreno, María Maythee
2022Estimación del impacto de las exportaciones de los productos no tradicionales en el crecimiento económico del Ecuador en el periodo 2010 - 2020Sarmiento Moscoso, Luis Santiago; Reyes Auquilla, Christian Javier; Sigüencia Pillaga, Enrique Roberto
2022Métodos para determinar la evasión fiscal: Una revisión bibliográfica.Freire Pesantez, Andrea Isabel; Vásquez Maza, Luis Andrés
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 2550