DSpace logo

Facultad de Ciencias de la Administración Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 3017
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Plan de marketing para CuevaGrillCastro Rivera, María Elena; Cueva Moscoso, Mateo
2025Intención emprendedora sostenible en estudiantes del último año de la Universidad del Azuay: un estudio aplicado en las Facultades de Ciencias de la Administración, Diseño Arquitectura y Arte, Filosofía y Ciencias HumanasCastro Rivera, María Elena; Campoverde Gómez, Kevin José; León Hurtado, Daniela Eulalia
2025Gestión tecnológica en la administración de talento humanoArmijos Orellana, Ana Carolina; Orellana Salinas, Emilio Renato
2025Estudio de factibilidad para la implementación de un Tecnicentro de motocicletasDurazno Silva, Carlos Alberto; Criollo Zambrano, Christopher Alexander
2025Estrategias de Marketing Sensorial y su efecto en la experiencia del cliente en restaurantes en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Correa Aguilar, Pablo Andrés
2025Estrategias de Marketing aplicadas a la empresa cafetera Sierra Sur CaféOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Cisneros Romero, Mauricio Esteban; Cisneros Trujillo, Jerónimo
2025Elaboración de un manual práctico para facilitar a individuos sin educación universitaria el desarrollo sostenible de emprendimientos a largo plazo en el EcuadorCrespo Martínez, Paúl Esteban; Pauta Palomeque, Víctor Rafael; Rodas Plaza, Felipe Esteban
2025Comparación de la Cadena de Valor entre dos Haciendas BananerasGonzález Calle, María José; Delgado Flores, Ariana Isabela; Guillén Proaño, Martín
2025Análisis del desempeño financiero de las empresas del sector de actividades de alojamiento y de servicio de comidas en Azuay durante el periodo 2018-2023.Reyes Clavijo, Marco Antonio; Beltrán Galarza, María Emilia
2025Análisis de la ley orgánica de juventudes para determinar su funcionalidad y cumplimiento en 5 empresas que forman parte de la Cámara de IndustriasBersosa Webster, Juanita Dolores; Ormaza Tinoco, Paulo Alieth; Quezada Córdova, Daniel Alejandro
2025Análisis de factibilidad comercial y propuesta estratégica para el proyecto de gamificación “Cubomanía”Castro Rivera, María Elena; Durán Pozo, Diego José; Ortiz Iglesias, Remigio Esteban
2025Propuesta de plan estratégico para la empresa CRASS IMPORTACIONESBersosa Webster, Juanita Dolores; Pintado Arias, Fabián Mateo; Vélez Vélez, Martín
2025Diseño gráfico de una experiencia de realidad virtual aplicada a la presentación de música urbanaLarriva Calle, Diego Felipe; Rivas Poma, David Mateo
2025Propuesta de un plan de social media en la ferretería Lisseth del Cantón Playas de VillamilÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Mejía Rodríguez, Jason Wladimir
2025Percepción del turista en los servicios de alojamiento, alimentación y bebida en el cantón CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Campoverde Veloz, Christian Xavier
2025Modelo de Gestión SCRUM para Branding y E-commerce de Artesanos ecuatorianos Integrando Técnicas de NeuromarketingCrespo Martínez, Paúl Esteban; Acosta Velásquez, Erick Leonardo
2025Influencia del marketing sensorial con Realidad Virtual en la disposición de compra del consumidor en el sector turístico del EcuadorRosales Moscoso, María Verónica; Cordero Córdova, Joaquín Santiago; Ríos Larriva, Ismael
2025Estrategias de marketing sensorial y emocional para la empresa Pasamanería (PASA) S. A.Rosales Moscoso, María Verónica; Tosi Balarezo, Pietro Andrés
2025Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Rancho San Juan en el mercado del turismo alternativo de CuencaCrespo Martínez, Paúl Esteban; Izquierdo Ordóñez, Alfredo Renato
2025Relación entre calidad del servicio, satisfacción y lealtad del cliente en un retail, aplicando el modelo SERVPERFVera Reino, José Leonardo; Balcázar Granja, Adriana Elizabeth
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 3017