DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorOrdoñez Pesántez, María Eduarda-
dc.contributor.authorValdivieso Malo, Carolina-
dc.date.accessioned2022-11-07T17:45:33Z-
dc.date.available2022-11-07T17:45:33Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12456-
dc.description.abstractEl presente estudio buscó examinar el impacto que tienen los tipos de nombre de las diferentes marcas que participan en el mercado de licores en la ciudad de Cuenca, mediante una investigación exploratoria-descriptiva, la misma que fue realizada a partir de herramientas como: grupos focales y encuestas, para así llegar a concluir cuáles de estos tipos de nombres generan un mejor posicionamiento en el mercado, tomando en cuenta variables que tienen que cumplir cada nombre de marca, para así comprender a qué se debe el posicionamiento de ciertos tipos de nombres de licores dentro de la percepción del consumidor cuencano.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARCASes
dc.subjectINVESTIGACIÓN EXPLORATORIAes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DESCRIPTIVAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectCOMPONENTE DE MARCAes
dc.titleLos tipos de nombres de marcas como herramienta de diferenciación y posicionamiento en la industria de licores desde la percepción de los consumidores cuencanos.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges
dc.pagination.pages60 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17983.pdfTrabajo de Graduación247,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.