DSpace logo

Buscar por Materia INFLUENCERS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca y la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Peña Serrano, Ana Paula
2025Credibilidad de los influencers deportivos en la era digitalCarrasco Hermida, Sebastián Esteban; Larriva Ávila, Caleb
2017El fenómeno youtuber en EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Iza Ríos, Paúl Israel; Sarmiento Guaricela, Gissella Anabel
2024Impacto de los influencers en el comportamiento de compra del consumidor en el sector gastronómico de CuencaVera Reino, José Leonardo; Blanco Candela, Emily Camila
2025Influencia del marketing digital en el comportamiento de los consumidores de la generación Z hacia marcas de moda en el mercado cuencanoRosales Moscoso, María Verónica; Albán Alvarado, Angélica Renata; Déleg Durán, María Gabriela
2025Nano influencers como estrategia efectiva: impacto en el comportamiento de compra y la lealtad de marca en CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Orellana Capón, Joseline Cristina
2021Rasgos de personalidad de influencers de la red social instagram entre 20-45 años de la ciudad de CuencaZalamea Vallejo, René; Jaramillo Andrade, Alejandra; Solorzano Rojas, Sofía Nicole
2024Régimen tributario aplicable a generadores de contenido o influencers en el Ecuador: normativa vigente, dificultades y retosTorres Rodas, Marlon Tiberio; Paredes Molina, Francesca