DSpace logo

Buscar por Materia CONSUMIDORES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Análisis de la efectividad de técnicas de fidelización de clientes, caso GraimanVásquez Guevara, Denisse Helena; Álvarez Alemán, Sofía Verónica
2024Análisis de la Protección de las personas con discapacidad como consumidores de bienes bajo los parámetros ISOCampoverde Cárdenas, Claudia Inés; Cobo Paredes, Hugo Rafael
2024Eficacia de la respuesta institucional ecuatoriana frente a los derechos del consumidor post COVID-19Coello Muñoz, Esteban Francisco; Naula Muñoz, Andrea Estefanía; Rivadeneira Solis, Jeshua Mijailov
2025Evolución del sector retail en Ecuador y su incidencia en el Producto Interno BrutoFreire Pesántez, Andrea Isabel; Rivera Alvarado, Christian Paúl
2016Implementación del Programa de Prevención de Cuerpos Extraños en una Planta Procesadora de BebidasRosales Medina, María Fernanda; Tapia Chica, Johanna Isabel
2016Manual de procedimientos para la gestión del proceso de Servucción dentro de la industria ecuatoriana de restauración; modelo de propuesta para “Parrilladas El Fogón”Crespo Martínez, Paúl Esteban; Azanza Cajamarca, María Belén; Bermeo Guananga, Israel Fernando
2022Manual para la administración omnicanal del Journey Map del consumidorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pesántez Carrión, María Joaquina
2019El uso personal de efectivo y dinero plástico en Cuenca en el período 2016-2021Vanegas Manzano, Paúl Fernando; Ochoa Ochoa, Zoila Cristina; Parra Torres, Priscila Beatríz