DSpace logo

Browsing by Author Ávila Nieto, Caroline

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 15 to 34 of 38 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2011Fortalecimiento de la imagen corporativa de una organización, a través de la creación de un modelo de Sala de Prensa Virtual que facilite la obtención de información a los medios de comunicaciónÁvila Nieto, Caroline; Heredia Coellar, Johanna
2020Framing de la cobertura noticiosa que realizan los diarios cuencanos El Tiempo y El Mercurio desde el enfoque estratégico y temático durante la campaña electoralÁvila Nieto, Caroline; Domínguez Ledesma, Byron Paúl; Villota Carranza, Berit Sabrina
2014Gobierno y medios de comunicación en torno al 30S: ¿Quién estableció la Agenda durante octubre de 2010? Análisis comparativo entre cadenas sabatinas de octubre de 2010 y edición digital de Diario El UniversoÁvila Nieto, Caroline; Crespo Flandoli, Ana María; González Serrano, Ana Gabriela
2015La influencia de la música de videojuegos en la percepción y recordación de la comunicación publicitaria en jóvenes universitariosÁvila Nieto, Caroline; Sarmiento Carmona, Medardo Amyr
2020El meme político y su influencia en la conversación política de los jóvenes universitarios durante las elecciones seccionales del 2019 en CuencaÁvila Nieto, Caroline; Andrade Barbecho, Fredy Marcelo; Correa Palacios, Carlos Joaquín
2020El meme político y su influencia en las percepciones sobre los políticos en los jóvenes universitarios, durante las elecciones seccionales 2019 en la ciudad de Cuenca-Ecuador: estudio cuantitativoÁvila Nieto, Caroline; Serrano Figueroa, María Gabriela; Sarmiento Durán, Carolina Isabel
2016Modelo estratégico para la gestión de comunicación de gobierno: El caso de la Revolución CiudadanaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Ávila Nieto, Caroline
2019La mujer en el periodismo deportivo de CuencaÁvila Nieto, Caroline; Ávila Sacoto, Alex Antonio; Ávila Sacoto, Damaris María
2015Mujer y Política. Análisis del discurso de tres asambleístas de tendencias distintasÁvila Nieto, Caroline; Tinoco Maldonado, Iliana Alexandra
2017Periodismo político en el proceso electoral ecuatoriano 2017. Framing de la cobertura noticiosa que realizan los diarios cuencanos El Tiempo y El Mercurio desde el enfoque estratégico y temático durante la primera vuelta electoralÁvila Nieto, Caroline; Hidalgo Romero, Carolina Monserrat; Luzón Durán, Diana Carolina
2011Plan de comunicación en el Instituto de Idiomas Golden Bridge Corporation Gran Central CuencaÁvila Nieto, Caroline; Villacrez Cañar, Andrea Melissa
2020Plan de Relaciones Públicas para la Universidad del AzuayÁvila Nieto, Caroline; Gómez Matute, Tatiana Eulalia; Tuza Cedillo, Lizbeth Estefanía
2016Preferencias de los radioescuchas cuencanos sobre la música ecuatoriana y aportes para una programación competitivaÁvila Nieto, Caroline; Reino Abad, Jessica Patricia
2017Premios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del AzuayÁvila Nieto, Caroline; Bucheli Peña, Jessica Cristina; Orellana Gómez, Erika Abigail
2015Propuesta para la evaluación del impacto de la Responsabilidad Social Corporativa en el sector industrial de CuencaÁvila Nieto, Caroline; Machuca Carpio, Mariana de los Milagros
2018Propuesta para la implementación de un canal de televisión on-line en la Universidad del AzuayÁvila Nieto, Caroline; Atiencia Amaya, Christopher Ramiro
2015Protocolo de Comunicación en situaciones de emergencia. Propuesta para el cantón CuencaÁvila Nieto, Caroline; Cobos Morales, Linda Johanna
2017Las Relaciones Públicas como enfoque estratégico en procesos de socializaciónÁvila Nieto, Caroline; Semería Torres, Andrea Patricia
2017ROI en social media: enfoque cualitativoÁvila Nieto, Caroline; Quezada Tello, María Gracia
2018La tira cómica Solimán como estrategia de comunicación gubernamental. Análisis desde la perspectiva de la población rural de CuencaÁvila Nieto, Caroline; Panamá Narváez, José Felipe; Zhicay Arbito, Jaime Jonnathan