Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10096
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tripaldi Proaño, Toa Donatella | - |
dc.contributor.author | Portilla Fajardo, Bryam Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-21T21:05:29Z | - |
dc.date.available | 2020-08-21T21:05:29Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10096 | - |
dc.description.abstract | Durante la adolescencia, los jóvenes empiezan a desarrollar características de personalidad, de identidad y el sentido de pertenencia dentro de una sociedad siendo esto el sentido del proyecto referente a la educación emocional. Psicológicamente debemos guiar al adolescente para establecer comportamientos adecuados ante situaciones estresantes. El presente proyecto, desde el diseño gráfico y mediante el uso de la psicología del color, la animación, la ilustración y el diseño multimedia; propone la realización de una aplicación interactiva que ayude a los adolescentes a descubrirse y entenderse, y de esta manera sea de apoyo para atravesar esta etapa de cambios. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MULTIMEDIA | es |
dc.subject | PRODUCTO DIGITAL | es |
dc.subject | APLICACIÓN MÓVIL | es |
dc.subject | INTELIGENCIA EMOCIONAL | es |
dc.subject | ILUSTRACIÓN | es |
dc.title | Diseño de un sistema gráfico aplicado a un producto multimedia para la educación emocional de los adolescentes | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador Gráfico | es |
dc.pagination.pages | 135 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15726.pdf | Trabajo de Graduación | 15,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.