DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1027
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorSilva Zamora, María Eulalia-
dc.date.accessioned2013-07-26T16:24:30Z-
dc.date.available2013-07-26T16:24:30Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1027-
dc.descriptionDicho esto pongo a consideración la presente tesis, con la que pretendo dar a conocer una amplia gama de instrumentos con los que una empresa de mediano crecimiento a nivel nacional como heladerías Tutto Freddo pueda expandirse a nuevos horizontes comerciales haciendo que su cadena de heladerías sobrepase las fronteras locales. Además enfatizo el deseo de realizar un estudio de mercado a donde se puedan identificar los puntos clave para cualquier negocio en expansión, el análisis se basará en el mercado del país vecino Perú. Uno de los puntos principales a tratarse es el hecho de que no existen muchas empresas en la rama de heladerías y mantecados que hayan logrado expandirse con éxito hacia mercados internacionales, para ello evaluare las competencias directas de la empresa antes mencionada, el potencial como heladería posicionada en el mercado local para su expansión al mercado internacional, el estudio de heladerías peruanas y su alcance y finalmente dar los pasos a seguir para posicionarse con éxito en este mercado. Como punto final se presentara el estudio integro y como los mecanismos presentados a lo largo de esta tesis pueden ser usados con éxito para la expansión de la empresa heladera Tutto Freddo, basado en la recopilación de datos y la información presentada por la empresa mencionada y la investigación realizada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectFRANQUICIASes_ES
dc.subjectMERCADO PERUANOes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.titleEstrategia de Crecimiento Internacional a través del modelo de Franquicia para la empresa TUTTO FREDDO en el mercado Peruanoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08017.pdf916,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons