DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1030
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAcosta Urigüen, María Inés-
dc.contributor.authorTorres Arízaga, Ana María-
dc.date.accessioned2013-07-26T16:27:36Z-
dc.date.available2013-07-26T16:27:36Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1030-
dc.descriptionBélgica es un importante centro comercial por su posición geográfica y su excelente sistema de transporte y comunicación; este país se ha convertido en un importante mercado industrial. Los principales socios comerciales en materia de exportación e importación son: Países Bajos, Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Italia, Japón, entre muchos otros. Bélgica es un país que al igual que el resto de países de la Unión Europea mantiene un mercado abierto para los productos no agrícolas clasificados por la OMC, así mismo conserva la uniformidad en los aranceles y el resto de los procedimientos aduaneros de la Unión Europea al momento de realizar importaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectCOMERCIO BILATERALes_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectACUERDOS COMERCIALESes_ES
dc.titleGeneración del perfil de Bélgica, bajo los parámetros del Centro de Inteligencia e Información Comercial - CICO de la CORPEIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08019.pdf411,5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons