DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorDurán, Ana Lucía-
dc.date.accessioned2013-07-26T16:30:57Z-
dc.date.available2013-07-26T16:30:57Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1034-
dc.descriptionConscientes de la globalización y del gran flujo de gente Ecuatoriana que ha emigrado a Estados Unidos, y principalmente de los azuayos a New York, y luego de la visita a la "Feria Mi Casa en Ecuador en Manhantan", la empresa Edifducana, reconoce que existe un mercado potencial en New York y decide ampliar sus fronteras para servir a los compatriotas residentes en dicha ciudad. Por lo que el presente trabajo de investigación consta de un Plan de Marketing el cual recomienda que estrategias seguir para llegar a este mercado en manera positiva."es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEMIGRACIÓNes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan de Marketing enfocado a la venta de viviendas de la empresa EDIFDUCANA CIA LTDA, a Emigrantes Residentes en New Yorkes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08021.pdf2,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons