DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10447
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPacheco Vintimilla, Mateo Andrés-
dc.contributor.authorCastro Rivera, María Elena-
dc.date.accessioned2021-01-12T14:04:18Z-
dc.date.available2021-01-12T14:04:18Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.issn2550-6609-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10447-
dc.description.abstractEl análisis de factibilidad comercial para establecer una marca textil que vincule trabajos de ilustración gráfica de diferentes diseñadores gráficos cuencanos para plasmarlos en prendas textiles, tiene como propósito conocer el interés y aceptación de los consumidores y diseñadores gráficos cuencanos. La investigación tiene etapas como el desarrollo de la industriales
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.relation.ispartofseriesDaya: diseño, arte y arquitectura;1-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFACTIBILIDAD COMERCIALes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes
dc.subjectMARCA TEXTILes
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.subjectILUSTRACIÓN GRÁFICAes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.titleFactibilidad comercial para establecer una marca en productos textiles con inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de Cuencaes
dc.typearticlees
dc.pagination.pagespp. 56-75es
Appears in Collections:041 Educación comercial y administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daya1_4.pdfArtículo2,37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.