DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10447
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPacheco Vintimilla, Mateo Andrés-
dc.contributor.authorCastro Rivera, María Elena-
dc.date.accessioned2021-01-12T14:04:18Z-
dc.date.available2021-01-12T14:04:18Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.issn2550-6609-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10447-
dc.description.abstractEl análisis de factibilidad comercial para establecer una marca textil que vincule trabajos de ilustración gráfica de diferentes diseñadores gráficos cuencanos para plasmarlos en prendas textiles, tiene como propósito conocer el interés y aceptación de los consumidores y diseñadores gráficos cuencanos. La investigación tiene etapas como el desarrollo de la industriales
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.relation.ispartofseriesDaya: diseño, arte y arquitectura;1-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFACTIBILIDAD COMERCIALes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes
dc.subjectMARCA TEXTILes
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.subjectILUSTRACIÓN GRÁFICAes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.titleFactibilidad comercial para establecer una marca en productos textiles con inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de Cuencaes
dc.typearticlees
dc.pagination.pagespp. 56-75es
Aparece en las colecciones: 041 Educación comercial y administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Daya1_4.pdfArtículo2,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.