DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUribe Salazar Gil, Clara de-
dc.contributor.authorArimany Serrat, Núria-
dc.contributor.authorSabata-Aliberch, Anna-
dc.date.accessioned2021-01-14T15:06:01Z-
dc.date.available2021-01-14T15:06:01Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10464-
dc.description.abstractEn este estudio se analiza la comunicación de crisis y el revolving doors de la empresa Abengoa, a raíz de la arriesgada estrategia financiera de la multinacional andaluza, especializada en ingeniería dedicada a energía y medio ambiente, que desembocó en el pre concurso de acreedores. Se analiza por qué la empresa llega a presentar el pre concurso de acreedores y la comunicación de crisis en este periodo, mediante un análisis de prensa económica de gran tirada según la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). También se relaciona la comunicación de crisis con las puertas giratorias para el caso Abengoa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.relation.ispartofseriesObra Digital: Revista de Comunicación;11-
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMUNICACIÓN DE CRISISes
dc.subjectPUERTAS GIRATORIASes
dc.subjectPRENSA ECONÓMICAes
dc.subjectPRECONCURSO DE ACREEDORESes
dc.subjectABENGOAes
dc.titleComunicación en período de crisis y puertas giratorias en el caso Abengoa: análisis en prensa económicaes
dc.title.alternativeComunication in crisis period and revolving doors in the case Abengao: economic analysis presses
dc.typearticlees
dc.pagination.pagespp. 104-115es
Aparece en las colecciones: 032 Periodismo e información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Obra digital11_6.pdfArtículo357,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.