DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10576
Título : Planeación estratégica para la cervecería “Asuak”
Autor : Coronel, José Iván Rodrigo
Santacruz Ortiz, Juan Oswaldo
Palabras clave : PROCESO ESTRATÉGICO;DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO;PLAN ESTRATÉGICO;CUADRO DE MANDO INTEGRAL;PLAN OPERATIVO ANUAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Actualmente, debido a su dinamismo y complejidad, los mercados presentan nuevas oportunidades y amenazas para las organizaciones que deciden atacarlos, generando en estas últimas una necesidad insoslayable de adaptación, de modo que la continuidad de sus operaciones no se vea perjudicada. Por tal motivo, se decidió elaborar un proceso de planeación estratégica para la cervecería “Asuak” que permita aprovechar y superar respectivamente estas oportunidades y amenazas, a partir de la unificación de esfuerzos del personal administrativo. Para ello, fue necesaria una investigación bibliográfica y la aplicación de técnicas de campo, como observación y entrevistas. El desarrollo del presente trabajo de titulación, permitió diseñar un plan estratégico que alinea las fortalezas y debilidades de la organización con las nuevas tendencias del mercado, junto con el plan operativo anual necesario para el primer año de implementación de dicho plan estratégico.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero de Producción y Operaciones
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10576
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencia y Tecnología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16165.pdfTrabajo de Graduación1,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.